Cliente

Experiencia de clientes, Experiencia de usuario, Comportamiento de cliente ,
Análisis de customer journey map , Nivel de satisfacción de cliente 

Nuestro enfoque

El flujo constante de comentarios de los clientes respalda la mejora continua del Negocio

En MKT LAB nos centramos en los episodios de los clientes como los componentes básicos de la experiencia del cliente , una visión más profunda y detallada de lo que realmente comprende el viaje de un cliente, y lo ayudamos a identificar, priorizar y reinventar esos episodios.

Mobirise

Mira las cosas desde un ángulo diferente

En MKT LAB gestinamos la experiencia del cliente, el cual involucra la emoción, percepción y comportamiento de una gran cantidad de personas con gustos y pensamientos diferentes.

Posiblemente tus clientes no se vayan a comportar de la manera que tu estás esperando, sin embargo, tu marca no puede simplemente rendirse, al contrario, necesitan prepararse para lo peor y esperar lo mejor cuando se hace la planeación de la experiencia 

En MKT LAB generamos estrategias para el desarrollo de experiencia de usuario, el cual ayuda a las empresas a incrementar sus ventas y a fidelizar a sus clientes, fomentando las recomendaciones de persona a persona, incrementar el nivel de satisfacción general que un usuario tiene con un producto o servicio

En MKT LAB entendemos el comportamiento del consumidor, sus necesidades, sus deseos, las emociones, los sueños y aspiraciones. Entender las razones por las cuales consume una categoría específica de producto, identificar los procesos racionales y emocionales en la selección de una marca. La mayoría de las cosas que compramos tienen un alto contenido emocional el cual es muy influenciado por la cultura y el entorno en el cual se desenvuelve el consumidor. Los seres humanos somos muy influenciables y nos gusta seguir las tendencias marcada por la cultura.

El mapa de experiencia del cliente es una valiosa herramienta de marketing que se puede utilizar en todas las áreas de la empresa: MKT LAB entrega a los gerentes una visión general de cómo los clientes se mueven a través del embudo de ventas (sales funnel) identificando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.

Alcanzar la satisfacción de los clientes es uno de los factores críticos para toda organización que pretenda diferenciarse de sus competidores y obtener mejores resultados en el negocio. MKT LAB desarrolla constante comunicaciones con los clientes, los cuales expresan sus niveles de interes, relacionamiento, y necesidades, con relacion a una marca lo cual permite desarrollar estrategias los cuales repercuten en la fidelizacion y reduccion de desercicion de clientes

Futuros deseables que impulsan
modelos de negocio con impacto positivo

Una visión conectada con la sociedad

-Small Business Marketing-

Las soluciones de marketing para pequeñas empresas te ayudará a identificar oportunidades y gestionar de manera correcta tus estrategicas comerciales con un presupuesto reducido.

+LAB

Prospección Estratégica y  
Planificación para el futuro

NEGOCIO DIGITAL

Generar necesidades nuevas y resolver problemas existentes utilizando los canales digitales

TRANSFORMACIÓN

soluciones innovadoras que contribuyan a transformar el negocio con base en las tendencias digitales

¿Necesita ayuda para encontrar la Solución adecuada?

Obtenga información útil sobre lo que es importante para usted su empresa

MKT LAB SAC | Consultoría de Marketing, Estrategia, Transformación
e Innovación

© Copyright 2020 MKT LAB
Todos los derechos reservados

Social